Tengo 19 soy gay y nunca he tenido novio¿ Me gusta un chico que hago?

Tengo 19 años y soy gay, nunca he tenido novio o alguna relación en la que sea correspondido, he conocido hombres con los cuales solo he tenido encuentros sexuales pero me da lo mismo si les gusta o no, con ellos soy muy relajado. Sin embargo en el lugar donde trabajo un chico le preguntó mi numero a un compañero, y hemos estado hablando, el tipo me gusta físicamente, me pone nervioso y la manera en que me habla me hace sentir querido, me invitó a una cita, la cual horas antes me canceló, me sentí tan frustrado y enojado, será que le demuestro que me interesa y me gusta o acaso me tiene de paso porque me di cuenta que termino con su pareja y yo solo estoy como despecho. Como sé si realmente le gusto, le demuestro lo que siento por él o no.

1 respuesta

Respuesta

Tené en cuenta, ya que se nota que tienes poco mundo, que en las relaciones, es difícil mantener una relación constante, las hay en las hetero, donde por convencionalismo, costumbre, familia, es más fácil que se contraiga un vinculo y luego por inercia, o sea, no siempre por amor, se formalice, pero casos, hay, como se puede ver en algunas entrevistas que dan públicamente, en la tv, suponiendo que sea cierto, sobre tu asunto con ese muchacho, no te hagas ilusiones a la ligera, si una persona esta interesada en otro, sea muchacho en chica, o chico con chico, lo que sea, no da tantas vueltas, por que se puede quedar de a pie, si te cancelo la cita, debería haber puesto motivo y disculpa, si no, puede que te este "tanteando" a ver que pasa, y siendo el lugar donde trabajas, si resulta una chanza, luego estarás mal "parado" en el trabajo, te diría que lo dejes pasar, si el insiste, que de el primer paso, no es orgullo, es cuidar de vos, no se como sera el ambiente donde vives, pero en el mundo gay, hay gente buena y mucha gente mala, tené cuidado, cuidado físico, y psicológico, sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas