¿Cómo puedo subir de peso?

Tengo 25 años y desde que tengo memoria he tenido problemas para subir de peso, lo he intentado de todo y ni siquiera los nutricionistas han podido hacerme subir ni un gramo, mido 1,50 mi peso preferiría no decirlo pero bastara con decir que mi IMC esta en los 17 puntos ya no se que hacer ahora estoy con problemas de anemia (creo porque me quedo dormida a cualquier hora y en todas partes) mi delgadez me esta afectando no solamente en mi estado físico sino que también en como me desempeño, soy madre soltera y estudiante y ya no puedo seguir así, necesito subir de peso rápido, de antemano muchísimas gracias por leerme y si me puede ayudar le estaré eternamente agradecida

1 respuesta

Respuesta

Si una nutricionista, al menos como se hace aquí, que primero se va al clínico, y con el historial medico se pasa al nutricionista-dietista, no te soluciono, difiicil encontrar algo serio de lejos, tienes que insistir con el medico, para que encuentre la causa .

¡Gracias! Muchas gracias... acá en chile la cosa es diferente... solo hacen dieta hipercalórica... y eso no ha funcionado... muchas gracias de todos modos :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas