¿Qué me puede pasar por esa deuda?

Si debo a movistar 460€ y pasan la deuda a un buffet de abogados ¿Qué pueden hacer en mi contra? No tengo nada a mi nombre y estoy en el paro. No me niego a pagar pero la cuota que les ofrezco a pagar todos los meses no les interesa.

2 Respuestas

Respuesta

Se dice bufete; el buffet es una comida fría. No se preocupe, nadie le va a demandar, aunque probablemente le envíen cartas y le llamen por teléfono una agencia de recobros. En todo caso, le cancelarán la deuda por la mitad si dispone de los fondos.

Respuesta

Yo en su lugar ignoraría llamadas (bloquee el número) y las cartas.

No creo que le vayan a demandar por esa cantidad.