¿Qué ocurre si no pago facturas de movistar?

Me gustaría saber que es lo que puede ocurrir si me niego a pagar dos facturas de precio ridículo pero las cuales están emitidas mucho más tarde de quince días después de una baja de una línea y la portabilidad de otra.
El caso es que en enero de este año, después de una gira, decidí hacer la portabilidad de movistar a yoigo por ser extremadamente caros y desde el 28 de enero de este año ya era del otro operador. En marzo recibo una factura de 10,56 euros, la cual pertenece al número que ahora es de yoigo, con lo cual está emitida dos meses después. Y en mayo decidí dar de baja el módem usb que tenía, el cual desde el 25 tengo una carta de movistar que confirma que no emitiría ningún gasto más, y que estaba dada completamente de baja, pero en julio me llega otra de 41,05 de dicha línea. ¿Qué puedo hacer? He recibido cientos de cartas (sin exagerar) de varios bufets de abogados reclamando dichas deudas. No estoy de acuerdo con ellas. Es más, llamé a telefónica antes de hacer ningún tramite y me dijeron la cantidad total que debía de dinero, hice las transferencias y tengo sus comprobantes.
¿Qué puedo hacer para acabar con esta pesadilla y que pasaría si me niego a pagar esto? (Hay una carta de un buffet que me dice que tendré que pagar los gastos judiciales que esto conllevará si no pago...) en fin... ¿qué puedo hacer? ¿No hay ninguna manera de fastidiar a esta compañía telefónica maldita?

1 Respuesta

Respuesta
Mi buen amigo Sergio sucede lo siguiente es muy fácil si no pagas dichas facturas haci sean por 1 euro o 1000 euros te pueden mandar a buró de crédito a esto me refiero que una vez que estés en buró de crédito quedas vetado 10 años ante cualquier crédito de un banco en cualquier otra compañía telefonía y todo lo que tenga que ver con dinero ya que para ellos osea la compañía de teléfonos aclaro que nada más quedas vetado en tu país fuera de ahí puedes hacer tramites en otro país que espero y no quieras hacer eso solo por una miserable compañía de teléfonos puedes demandar a la compañía movistar esto lleva su tiempo pero viendo todo lo que tienes de papeleos ganas por que tienes comprobantes de pago etc etc.. más no es muy recomendable por que gastarías más de lo que no quieres pagar y sobre los gastos judiciales si es cierto bueno por lo menos aquí en Mexico tienes que pagar una fuerte suma te recomiendo no que les hables por que ellos siempre es su gancho que dicen que debes tanto y que tienes que pagar te recomiendo que te dirijas a una matriz de movistar o a donde adquiriste tu plan de esa compañía otra cosa siempre trata de llevar copias de los papeles que pagaste porque luego dicen que se las dejes y ellos hacen la investigación y te las quitan mejor si te piden algún comprobante deja las copias un saludo y cuando ya no tengas dudas sobre tu tema por favor finaliza la pregunta y cualquier comentario es bueno así como tu puntuación