Bufete jurídico amenaza con embargarme. Pueden?

Un bufete jurídico compró una deuda de un familiar contraída con una entidad bancaria. Este bufete envió la conocida carta de inicio de proceso judicial de cobro. En ella le ofrecían un descuento del 83% y le ofrecían carta finiquito. El pago fue realizado y hoy en día vuelven a mandar personas a su casa a amedrentar con embargos y que serán a la fuerza con patrullas y camiones. Ella conserva los pagos pero no tiene una carta finiquito como tal que por cierto REFINANCIA.COM. MX ofrece 10 días después del pago por internet. En este momento la página ni siquiera es localizable. En buró de crédito, sí aparece la deuda y creciendo muchísimo. Yo sabía que nunca se debe tratar con estos bufetes, sino con el banco, pero no sé cómo orientarla. ¿Alguien me puede explicar lo mejor posible cómo proceder? Es una deuda impagable la verdad.

3 respuestas

Respuesta

En España un bufete jurídico no puede embargar y las amenazas constituyen delito de coacciones

Respuesta

Ésto es en méxico, ¿verdad?

Pregunte mejor a un consultor local .

Respuesta

Deberías consultar tu estado crediticio, para ello puedes hacerlo creando un reporte especial en el buro de crédito, es un tramite sencillo y lo puedes hacer siguiiendo los pasos que te indican, en el reporte te aparecerá más información referente a tu problema.

Un abrazo.