Tengo una lavadora haier HNS1000B a la que le estoy cambiando la goma de la escotilla.

No logro ponerla nuevamente. ¿Me podríais explicar exactamente donde va apoyada? He probado de todas las maneras posibles, y si la coloco de un lado se sale del otro. He tenido en cuenta la intentar correcta. Por los tutoriales que he visto en internet, parece muy sencillo colocarla, pero ninguno explica claramente DONDE va enganchada.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no se que videos has mirado.. pero los hay muy claritos. LA escotilla lleva una pestaña y la goma viene con una hendidura en su circunferencia. La idea es que esta hendidura se agarre a esa pestaña mientras la vas ajustando con dos manos. Eso si... asegurate que los agujeros de vaciado vayan siempre hacia abajo(si las trae, que algún modelo tiene otro sistema).

https://www.youtube.com/watch?v=SAf6yT1Noio