Goma escotilla

Tengo una lavadora balay de 6 kg y 1200 rpm. El problema esta en que cuando centrifuga roza la goma de escotilla con el tambor y esta goma se desgasta dejándome la ropa llena de polvillo de goma. No se cual puede ser el problema y el tambor no esta desequilibrado.
¿Puede ser un problema de que igual cargo demasiado la lavadora y la ropa oprime la goma contra el borde del tambor?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por mucho que cargues la lavadora, si es de 6 kilos, con 6 kilos no te tiene que dar ningún tipo de problema, para eso está hecha, lo de la goma es posible que sea un defecto de fabrica o que se haya estropeado y estirado y por eso te roce.. sin verlo no te lo puedo asegurar, se puede solucionar sustituyendo esta goma, es entretenido pero no difícil, sino sabes com ohacerlo dímelo.