Lavadora balay 3ts984 b fuelle escotilla

Se me rajo la goma de la escotilla como un centímetro en oblicuo en la parte inferior en garantía balay me dijo que no lo cubría la garantía y page la fractura 89 euros cual fue mi sorpresa que al mes siguiente se me rompe igual y el técnico me dice que la rajo yo al sacar o meter la ropa Cosa que no Es así se hace con muchisiiimo cuidado y no se carga en exceso. Cual puede ser otra causa

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola David, en mi gran ignorancia lo ocurrido podría ser a causa de una baja calidad de materiales en la segunda escotilla. Googleando no he encontrado otros casos iguales, así que es la única explicación que veo posible, es que el técnico utilizó un nuevo fuelle de baja calidad.

Puedes comprar un nuevo fuelle en internet o solicitándolo a algún Sat y colocarlo tu mismo..

https://www.todorepuestoselectro.com/lavadora/gomas-de-escotilla?manufacturer=17

https://www.amazon.es/Escotilla-lavadora-SIEMENS-Eurowasher-354135/dp/B016C59R3C

https://www.youtube.com/watch?v=SAf6yT1Noio

https://www.youtube.com/watch?v=L_u4C_wSkA8

Respuesta

Me ha ocurrido lo mismo! ... Y por supuesto tampoco en mi caso se hacen responsables. Deberíamos hacer algo.aun estoy pagando la lavadora. La compre en agosto!

Hola Raquel por fin pude hablar con un técnico de balay en la Calle embajadores que me dio la solución porque se rompe la goma no tiene que ver que se cargue mucho el problema Es que se queda algo como un cordón entre la goma y la escotilla y al girar se va tensando y la pellizca. Mi pregunta Es porque el técnico que vino a casa en las dos ocasiones no me lo dijo y yo tomara mis precauciones de empujar la ropa antes de poner la lavadora yo si lo se Así ponen más gomas Los listos

Pudiera ser... pero no soy una novata en poner lavadoras, llevo 23 años poniendo lavadoras ... mi hijo el mayor ya tiene17 ... y esto es la primera vez que me ocurre. Pienso de todos modos sugerir a Balay que testen muy seriamente la calidad de sus gomas.

Respuesta

Me ha ocurrido lo mismo también y mi lavadora es de Balay. Me dijeran que la garantía no cobre porque hay sido yo el culpado. La lavadora tiene 3 meses la hay utilizado 4 o 5 veces porque casi nunca estoy en casa.

Voy a poner una denuncia en Tribunal a Balay