Lavadora Lynx ts-660 no gira el tambor y goma negra

Tengo una lavadora Lynx ts-660 y empezo a salir agua, al abrir me di cuenta que se quedo encganchada uma prenda de ropa en la goma gris . Moviendo la lavadora de sitio para secar el agua encotre una goma nega y no gira el tambor.

Alguna

1 Respuesta

Respuesta

Si se refiere a la goma negra de un cm de grosor y un más menos un metro de longitud hablamos de la correa de la polea del motor. Si la coloca de nuevo en su sitio, la polea pequeña del motor y la va colocando en el volante de aluminio que hace girar el tambor y la va forzando un poco podrá colocarla en su sitio siempre con las hendiduras de la goma hacia dentro para que encajen en la polea dentada.

Obviamente siempre que esté en un estado razonable. Si la ve raida o mordida deberá sustituirla. En su suministro de fontanería local o en una tienda de repuestos podra compra una similar llevando la vieja consigo.

La dejo video informativo. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=TfCQS4LU-TM