¿Cuáles son los suplementos alimenticios más funcionales?

Algunos dicen que los BCAA y otros que la Proteína Whey, y en este artículo encontré algunos que me pueden ayudar http://mx.globedia.com/conoce-suplementos-alimenticios-mejor-funcionan

1 Respuesta

Respuesta

NO sera la respuesta que esperas, pero es mi sugerencia, puedes descartar. Mi sugerencia, es no tomar Nada, si no es necesario, por una carencia, o por exigencia por ej. de un medico de entrenamiento por ej. de un deportista profesional, etc, pero tomar solo por "oidas" o por propa, eso no lo recomiendo nunca, pero cada cual, elige su vida. Hay otros que si recomiendan esos elementos, pero considero que no son necesarios en la mayoria de los casos. Sds.