Tengo una falla con la batería de mi moto porque no carga completo la batería cuando esta conectado a la moto

A menudo solía cargar la batería por completo cuando lo manejaba pero ahora la carga de batería suele bajarse más rápido y con 3 arranques de la moto se baja y difícilmente carga mi batería cual seria la falla y la batería es nueva y sigue con lo mismo

3 Respuestas

Respuesta
1

Lo más probable es que la batería este en buen estado... y lo que esta mal es el circuito de carga de la batería de la moto. Suele fallar mucho el regulador de voltaje. Te dejo el enlace a un sitio donde te explica como revisarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=6uYWyDl_8wk 

Respuesta
1

Si la batería es nueva, llevala a donde la compraste, esta en garantía, te la cambiaran. La batería esta en mal estado.

Respuesta
1

Para comprobar el regulador de una moto, no basta monitorizar su tensión, hay que medir también la corriente que entrega. Además el regulador puede entregar corriente y la batería no cargarse por estar deteriorada aunque sea nueva.

Si la moto es de 125 c.c. o menos, tanto el generadorcomo el regulador son monofásicos y deben cargar la batería con 1Amp como mínimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas