Tengo un Astra G del 2001 y por la autovía me da tirones y se me para. Qué tendrá?

El problema lo tengo cuando voy por autovía, por suerte tengo una pera que me pusieron para bombear gasoil y consigo arrancarlo. ¿Qué tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas tendrías una chupada"de aire en el circuito de gasoil".. revisa el filtro de combustible y demás acoples... suerte

Es cierto que hace mucho que no le cambio el filtro, espero que sea eso. Muchas gracias y si se te ocurre algo nuevo estaré encantado de leerte. Un saludo y ya os contaré.

desde Argentina... u suerte.