Nissan Almera no arranca

Tengo un Almera 2.2di del 2001 y desde hace unos días no me arranca. La única manera de arrancarlo es darle al cebador que lleva en el filtro de combustible.

He comprobado batería ( ok), calentadores (ok) y sustituido filtro combustible.

También decir que una vez lo arranco cebandolo ya me arranca bien hasta que lo dejo parado varias horas.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tú has localizado la avería.

Tienes una toma de aire en el circuito del gasoil.

Vamos a descartar una parte del circuito, siguiendo este enlace http://rverdial.260mb.org/descartar%20bomba%20de%20gasoil.htm