Último radiador no se calienta

Mi casa tiene calefacción central y el último radiador no se calienta. El inmediato anterior que está a dos metros casi te quemas cuando le tocas. He probado a cerrar todos los radiadores y el último si coge buena temperatura.

¿Cómo puedo conseguir que se caliente igual que el resto?

Respuesta

Deberías regularlos del detentor, que es la llave que tienen los radiadores abajo, normalmente va con un destornillador plano o una llave allen, quizás los primeros están muy abiertos y no llega suficiente al ultimo, eso o algo de aire en la instalación, lo, puedes sacar manteniendo em

L que no va funcionando solo un buen rato, y esperando que caliente tanto la entrada por la llave, como la salida por el detentor (llave de abajo) y después purgas el radiador un poco por si ha cogido aire, pero lo más seguro será lo que te he comenatado de regularlos, cerrando el, detentor un poco en los primeros, dejando solo abierto una vuelta.

Ok. Gracias por la rápida respuesta. Los iré ajustando. Aunque me sorprende que no vayan perdiendo temperatura progresivamente y solo sea el último, ya que el anterior coge buena temperatura. Aire no tiene porque los purgó cada cierto tiempo.

Pero puede tener aire en la instalación, y solo la puedes sacar obligando a funcionar ese radiador un cierto tiempo el solo, así la fuerza de la bomba arrastrará la burbuja si la hay, hacia el radiador