He cambiado de empresa y en el contrato se han confundido, en el nivel formativo me ponen técnico superior y soy auxiliar .

He cambiado de empresa recientemente y en el nuevo contrato se han confundido en el nivel de formacion me ponen técnico superior y soy auxiliar . Es decir que me han aumentado mi nivel de formación .Es importante? ¿Influye en el sueldo? ¿Lo comunico a la empresa? ¿Qué sucede si no digo nada? ¿Qué tengo que hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Le podría perjudicar si le ponen un nivel más bajo, pero en estas circunstancias no tiene porqué preocuparse, más bien al contrario.

¡Gracias!

Ruego valore la respuesta si le ha resultado útil.