Nivel formativo y puesto laboral en distintos sectores

Si una persona tiene un nivel formativo de licenciatura en diseño de productos y un ciclo de grado superior en diseño gráfico, pero su puesto en la empresa va a ser programador junior y/o delineante... ¿Qué nivel formativo debe constar en el contrato? ¿De qué manera influye?

1 respuesta

Respuesta

El puesto en la empresa debe ser el que realmente realice, si usted realiza funciones de programador junior ese es el puesto en que debe estar contratado en la empresa. Su formación académica influye a la hora de asignarle mayor o menor categoría dentro de ese puesto así como las funciones que desempeñe.

En cuanto al contrato, ahí debe aparecer su formación real, esto no influye si su puesto de trabajo está bien indicado.