Estudiar con más de 40 años

Tengo 40 años y sólo tengo el Graduado Escolar, llevo trabajando 21 años en una empresa que empecé como auxiliar administrativo y después de muchos cursos y estudio mio he terminado siendo Jefe administrativo-contable.
Quería saber si con experiencia laboral se puede acceder a estudiar algún modulo superior o que puedo hacer.
Un saludo.
{"lat":52.052490476001,"lng":-11.25}

1 Respuesta

Respuesta
En principio la única opción de continuar estudiando reglados es el acceso a ciclos formativos para mayores de 18 años y acceso a la universidad para mayores de 25.
En el caso de que optes por los ciclos formativos puedes solicitar la convalidación de por lo menos las practicas en empresa, por experiencia profesional.
En algún momento se ha hablado de concedes titulo de Técnico superior por experiencia profesional, pero de momento no a cuajado.
La otra opción es hacer cursos de formación continua, pero esos no dan titulación oficial.
No se si habré resuelto tu duda.