Que inversor automático butano instalar

Estoy pensando en instalar un inversor automático para conectar 2 botellas de butano en casa donde solo tenemos el calentador a gas

Mi duda es que al mirar inversores automáticos veo que hay varios modelos con diferentes prestaciones que van desde 2,6Kg/h a 50Kg/h  y de 28mbar a 3bar

Supongo que para una casa con 3 persona y solamente para agua caliente con uno de 28mbar y 2,6Kg/h seria suficiente.

2 respuestas

Respuesta

Para 2 bombonas lo que se pone es un limitador ac1, 750 bar en forma de Y y entonces no necesitas inversor automático, pero si decides poner un inversor efectivamente sería el de 28-2,6 kg pon en la salida de la bombona el "kosangas/alcachofa con tapón/llave negro no pongas el de tapón/llave rojo.

Respuesta

Por normativa no necesitas inversor, como te han dicho con un limitador tendrás suficiente.