Junkers hidrocompact ¿ Como pasar de gas natural a gas butano ?

Quiero cambiar un calentador Hidrocompact a de gas natural y ponerlo con gas Butano.

En las instrucciones veo que hay que cambiar un parámetro en el menú, pero no pone nada de cambiar los chicles de gas, ni del quemador, ni del piloto ( si lo lleva, que no lo sé ).

Alguién puede decirme si se puede hacer y que cosas se han de modificar.

2 Respuestas

Respuesta

El Hidrocompact WTD12 de Junkers, para transformarlo es preciso cambiar los chicles, pero te recomiendo que ese trabajo te lo haga una persona cualificada tal y como dice el compañero.

Respuesta

No hace mucho, le dije a otro usuario de esta página, que para realizar un cambio de gas hece falta titulo, y vuelvo a insistir en lo mismo, con el gas no se juega, págale a alguien titulado o ponte uno nuevo, por que lo que te puedas ahorrar, por hacerlo tu, si no te sale bien y después tienes algún problema o accidente, TE VAS A LA CÁRCEL, algún compañero me llamo exagerado por decir esto, pero esto es lo que hay y las leyes son las que son.