Termo Junkers hidropower, ¿Es fácil adaptarlo de gas butano a gas natural?

Termo Junkers hidropower, ¿es fácil adaptarlo de gas butano a gas natural? ¿Qué tendría que comprar? ¿Cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta

Hay dos cosas que los aficcionados al bricolaje casero debemos evitar la primera la reparación de los equipos de frio y aire acondicionado, pues aparte del conocimiento técnico hay que tener las herramientas adecuadas, la segunda es lo relativo a los aparatos de gas, pues requiere de conocimientos y ajustes precisos que si nos equivocamos por ahorrarnos unos euros nos puede dar un gran disgusto.

Adaptar un termo de butano a gas natural requiere de cambiar los chicles de los quemadores para adaptarlos al nuevo tipo de gas, después de esto es conveniente regular el caudal de llama y comprobar en la salida de humos la concentración de CO2 pues una mala combustión puede envenenarte sin darte ni cuenta, esto es desde hace un tiempo obligatorio de hacer por los técnicos que te emiten un certificado de combustión correcta (te lo cobraran también en la factura) si tu termo es antiguo o muy usado yo te aconsejaría buscar en segundamano. Es uno ya adaptado, es casi seguro que te saldrá mas económico.