¿ Que debo hacer para dejar de temblar?

Desde que tengo 10 años tiemblo demasiado, aveces solo estoy quieto y empiezo a temblar pueden ser las manos o las piernas, no puedo ni siquiera llevar un vaso de agua lleno de un lugar a otro, o sostener un libro porque empiezo a temblar...

1 respuesta

Respuesta

Que tal mi querido amigo soy estudiante actualmente de la carrera de periodismo pero a tu edad es muy común que esto suceda a mi de pequeño me pasaba lo mismo temblaba e incluso tartamudeaba al momento de pasar al frente en lo personal mi recomendación es que leas mucho una o dos horas diarias ya que esto te ayudara a mejorar tu vocabulario e intenta leer unos diez o 20 minutos en voz alta frente al espejo iincluso puedes leerle a un amigo o familiar ya que como son personas cercanas y pocas relativamente en numero dejaras de temblar en un cierto grado has esta acción repetidamente y si no tienes a nadie o no quieres que esto suceda por vergüenza lee en voz alta e imaginate al publico e intenta hablar como si estuvieses en clases, has esto continuamente con el tiempo tu cuerpo se acostumbrara y empezaras al temblar menos e incluso cesarlo yo lo intente y como a los tres meses ya podía expresarme frente de la clase no con total ilbertinaje ni libertad pero me di cuenta que había mejorado mucho y es mejor que empiece a tu edad ya que con el tiempo tu cuerpo cambiara y créeme si haces esto tu lenguaje corporal mejorar e incluso atraerás a chicas con tu seguridad, suerte amigo