Mucho estres y ansiedad que hago

Vuelvo a recurrir a esto

Pues hace dos meses, me dio una faringitis, y se me inflamo un ganglio submadibular en el lado izquierdo, lo empece a tocar todos los dias, empece a leer sobre el tema, leo todos los dias las 24 horas sobre ganglios, ¿ganglios? Tube que ir donde casi 10 medicos, me re alizaron examenes de sangre, todo bien, una ecografia, el ganglio no esta inflamado, la mayoria de doctores me dicen que estoy muy bien que no tengo nada y es mas no sienten lo que yo me palpo ahi, pero estoy muy traumado con que tengo quien sabe que enfermedad y que los doctores no lo han visto, y que me voy a morir, de la nadaa siento algun dolor asi leve en la espalda y ya me asusto, yo siempre he transpirado mucho, pero ahora lo veo como algo raro, me sudan un povo las manos y creo que ya es un sintoma de algo malo, por las noches no consilio el sueño, solo me toco eso que siento ahi, tengo pensamientos negativos todo el dia, estoy a punto de retirarme de estudiar por que ya no aguanto mas, pienso que tengo algo y que morire ya no se a quien acudir...

Por favor si alguien me puede ayudat se lo agardeceria, la verdad estoy super mal y esto ya me arruino la vida por completo.

2 Respuestas

Respuesta

Por internet no se puede ayudar mucho, evidentemente estas sano, tu problema es psicológico. No es broma, ve donde un psicólogo o un psiquiatra a que converse contigo y te practique terapia verbal y te envíe un ansiolitico, créeme, créeme que estarás mejor. No dejes los estudios por no ir donde el medico de la mente, por favor, ve, te ayudara mucho y podrás seguir una vida completamente normal.

Respuesta

I. Hola.

Sebastián, como ha dicho el compañero, lo necesario en estos casos esacudir a un especialista que trate nuestro problema "en vivo", pero también en internet existen comunidades y guías sobre este problema, por ejemplo estas páginas, mucho ánimo.

https://forodeansiedad.com/

http://nicolasmorenopsicologo.com/foro_psicologia/index.php

https://www.youtube.com/watch?v=dQUvd_zCKqI