Terraza echa ilegal hace muchísimos años

Me comprado un local que al fondo debería de tener un patio descubierto privado o al menos eso pone en la descripción de la escritura pero resulta que el dueño de todo el edificio lo cerro sin decir nada al ayuntamiento de esto al hace 40 años y ya esta muerto el que lo hizo y ahora el ayuntamiento no me deja hacer unos proyectos que mande hacer por que no le figura esa terraza que hay encima del patio, ¿mi pregunta es podre tirar esa terraza que hizo ilegalmente y tener un patio descubierto y quien lo tiene que pagar?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunte en el ayuntamiento si lo pagan ellos

Ok pero quien lo tendría que pagar la comunidad o yo por que el ayuntamiento ya me a dicho que no puedo legalizar unas cosas que iba hacer en el patio por que no le costa esa terraza gracias

¿Pero cómo va a pagar la comunidad una obra que usted quiere hacer?

Muy buenas es un patio posterior descubierto que se tapo ilegalmente y por el propietario de todo el edificio .y después empezó a vender los pisos muchas gracias