Mi novia no es virgen y yo sí, ¿Cómo lidio con ello?

Os comento. Resulta que estoy ahora mismo en una relación sentimental con una chica a la que quiero muchísimo, y hoy hemos considerado correcto hablar sobre nuestras experiencias en el campo del sexo.

Por mi parte, le he revelado que soy virgen y que, a pesar de haber tenido la oportunidad, nunca consideré correcto hacerlo por primera vez con alguien de quien me arrepentiría en el futuro. Ella sin embargo, ya perdió su virginidad con su ex-novio, estando 100% segura de que quería.

Ahora me siento incómodo por varias razones: la primera es que he estado leyendo su feed de twitter últimamente, y suele postear cosas relacionadas con el sexo y con las ganas de tenerlo. Eso me ha llevado a pensar que tal vez su ex-novio lo hizo bien en ese aspecto, y tras haberlo dejado echa de menos ese sentimiento. Entonces he llegado a pensar que puede que solo me quiera por esta razón, y yo no quiero que ella me vea inferior; no es un tema de machismo o hembrismo, dejando eso aparte, quiero que ella sienta que merezco la pena, porque si es verdad lo que pienso, y descubre que no soy tan bueno como su antiguo novio, tal vez se replantee nuestra relación.

No tengo ninguna experiencia, y si llega el día en que ocurra con ella, sé que me sentiré más incómodo que justo ahora. No sé cómo lidiar con esto, necesito

1 Respuesta

Respuesta

Solamente déjate llevar por ella, haz que la experiencia de ella sirva en su relación, no lo veas como algo negativo, al contrario aprovechen al máximo el conocimiento que ella pueda tener para saber qué le gusta y qué no le gusta, y de ahí partir para compartir nuevas experiencias.

No se trata de competir contra fantasmas del pasado, se trata de vivir el ahora, disfruten de su sexualidad plenamente.