Cómo desastacar desagüe plato ducha resina

Tengo un plato de ducha de resina y el desagüe no traga casi nada. Supongo que está atascado de pelos pero no sé si se puede desmontar para limpiarlo o como hacerlo porque no vi como lo instalaban, así que no sé cómo "funciona". El bote sifonico lo tengo en el suelo del baño y no está atascado ya que el lavabo traga perfectamente.

2 respuestas

Respuesta

https://goo.gl/images/nrXAb2  es como ese el desagüe

Respuesta

La pieza blanca que se ve en el centro hace de sifón y es extraible, va a presión. Cuando el plato desagua a un bote sifónico no se debe poner, ya que 2 sifones seguidos no funcionan. Si va directa a la bajante la puedes quitar para limpiar y volverla a poner. Si va al bote sifónico, es mejor quitarla directamente.

No se pueden adjuntar fotografías verdad?? He intentado sacarlo varias veces y parece que no es extraíble. No estoy segura de si es el mismo de la foto, al menos se parece. El mío tiene como un asa fija pero si tiro de ella parece que se va a romper... Gracias por tu ayuda :)

Hay que tener cuidado por que las asas, en según que fabricante, son endebles, pero si se rompe el asa no pasa nada. La función del asa es esa, "asir" para tirar.