Purgar el circuito cada semana

Desde hace 5 años tenemos una caldera de pelets con depósito de inercia. Cada semana tengo que purgar 3 radiadores; así 5 años... ¿por dónde entra el aire?. No me explico por qué pasa esto. ¿Alguien me lo puede decir?

1 Respuesta

Respuesta

Se produce posiblemente por diferencias entre materiales y genera oxidación posiblemente compruebe, también puede ser debido a la bomba de recirculado que tenga un circuito grande y se queden bolsas aire

Yo le aconsejo si tiene varias planta la casa poner un purgadir de columna, sino es así poner en cada radiador un purgador automático, también es aconsejable añadir glicol a la instalación o lo que es lo mismo anticongelante, no vale muy caro es un buen conductor de calor y inhibidor de corrosión, gases y ruidos del circuito de calefacción