¿Dónde debo denunciar a un vecino de ph que alquila de manera ilegal?

Vivo en un ph, cuyo terreno no tiene propietario. Las familias que vivimos en el mismo pagamos todos los impuestos, siendo el agua el único servicio que se abona entre todas las partes involucradas. Un vecino ha edificado sin presentar planos ni solicitar los permisos correspondientes y esta alquilando de manera ilegal. Quisiera saber como debo proceder ya que además de explotar el lugar ilegalmente ha instalado una bomba de agua que genera graves inconvenientes al resto de los vecinos, quienes no tenemos agua la mayor parte del día o directamente no tenemos.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que PH significa Penthouse. Lo Que sería un ático. Pero no quiero equivocarme. A ver si Camila nos informa y nos saca de la duda.

Respuesta

Disculpe, ¿pero qué es UN PH y de dónde es usted?