Tengo una Hyundai Santa Fe, 2008, motor Diésel 2.0. El alternador fallo quemo los diodos. Me preocupa encontrar el origen falla

Antes de que fallase el alternador se sintió un fuerte olor a quemado atra vez de las rejillas de ventilación de la cabina, lo extraño es que cuando el técnico desarmo el alternado no había olor a quemado, solo encontró los diodos y la caja rectificadora.

Me preocupa instalar el alternador nuevo que se repita la falla, ¿es posible que ocurra nuevamente la falla?

1 Respuesta

Respuesta

Si el olor era en la rejillas de ventilación, mira más bien el ventilador de la calefacción.

Si se fue el diodo del alternador, puede ser por fallo del material, que es lo más normal, a no ser que me digas que tu coche tiene 300.000 km, en ese caso seria desgaste.

No creo que se estropee otra vez, eso es muy raro