¿Cuánto vale una recarga de nitrógeno para una caldera?

Quería preguntar cuanto suele ser más o menos el precio por una recarga de nitrógeno para una caldera de casa, ya que hace unos días un técnico me dio un presupuesto de casi 220€ por dicha recarga.

2 respuestas

Respuesta

Una carga sólo parece un poco excesivo, habría que ver cuántos litros.

Esperamos haberle ayudado.

Encuentras las mejores calderas Junkers en la tienda de Seralgas.

Respuesta

Pregunto, ¿para qué es la carga de gas? ¿Para el vaso de expansión? Si es así no es necesario nitrógeno vale cargarle con aire, con un inflador o un pequeño compresor.

Es cierto que hay vaso de expansión que están cargados con nitrógeno cuando salen de fábrica, pero este es un lujo que no se hasta donde se justifica, puede que si que justifique decirlo así para poder cobrar un precio pero por lo general, se recargan con aire.