Junkers zw20 no me funcciona la parte de harriba del chalet la calefaccion

Al encender la caldera se calienta toda la planta baja pero la primera planta no va. No tiene presión y si la doy más presión salta y me inunda la cocina. Que tengo que acer

3 respuestas

Respuesta

Estoy con vilaclima. Va a ser que tienes aire en la planta alta. Prueba a purgar los radiadores.

Respuesta

Pregunto ¿ha purgado la planta alta? A mi me da la impresión de que por alguna circunstancia en la planta alta no circula el agua y frecuentemente es porque no se ha purgado, aunque admito que puede que lo haya hecho.

Respuesta
-1

Seguramente lo que este ocurriendo es que tienes roto el vaso de expansión. El agua no sube y te coge presión soltándote el agua por la válvula de seguridad.

Si vives en Madrid o alrededores y finalmente necesitas servicio técnico para la caldera, en la web de Seralgas encontrarás el teléfono para llamarnos.

Esperamos haberte ayudado.