¿Cuál puede ser la causa de que mi caldera gotee?

Tengo una caldera junkers euromax, la cargo el agua y me lo tira en un par de días, veo que escurre el agua por un latiguillo metálico. No se si es el vaso, el latiguillo o que no tiene aire el vaso.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba el vaso de expansión, esta detrás de la caldera, tienes que subir en una escalera para llegar y tiene un pitorro como las ruedas de los coches, quitas el taponcillo y pincha en el pitorro co una llave o algo con punta, si sale agua tienes que cambiar el vaso de expansión si no sale nada hay que cargarle y si sale aire esta bien el vaso lo único que hay que saber que presión tiene que a lo mejor tiene poco. Haz la prueba y me cuentas

Respuesta

Si te sube la presión y por eso te lo tira, si es así has lo que dice el compañero presiona en la válvula del vaso y si sale agua es el vaso, y si no a llenarlo