Puedo consumir dianabol teniendo 18 años

Tengo 18 años y llevo 4 años en el gym y hago rutinas de fuerza para aumento de masa muscular dos horas de lunes a viernes pero no aumento mucho demoro demasiado en aumentar la masa quisiera saber si puedo consumir dianabol, además salí de un problema el año pasado que era la famosa bulimia ahora ya salí y según exámenes que m hice salio todo bien, pero quisiera saber si consumo dianabol m podría provocar algo fuerte o incluso la muerte, solo quiero consumir un ciclo de 3 semanas y ya nunca más consumir, ah y consumo pastillas para la concentración no se si afecta en algo, bno esa es mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mi sugerencia, es No, a menos que te lo de un medico, por causa que considere razonable, y dudo mucho, que te de tal elemento, se usa y se abusa de esas cosas, que se venden en cantidad, hasta en las farmacias, pero hay quienes promueven eso, y quienes lo toman y dicen que "se tiene que tomar por que ellos lo toman", eso no es cierto, hasta gente que levanta pesas y de gran porte, no toma nada, solo suple con alimentos comunes, batidos caseros, como ellos lo llaman, pero por supuesto, hay opiniones diferentes, no se trata de tener grandes músculos, sino de músculos sanos y fuertes, quizás debas consultar a algún entrenador, o cambiar la rutina, o puede que tengas contex. Media o chica, revisa eso, a ver si tiene algo que ver, pero tu decides tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas