Al tener relaciones se agrietan. Arde las paredes de la vagina. Además de un flujo verde y picazón

Desde hace más o menos un mes siento una picazón en la vagina más exactamente a unos 4 cm de profudidad de las paredes. Además de eso un flujo que en la ropa interior se ve de un color verde amarillento pero cuando me limpio después de orinar se ven como pedacitos pequeñitos y cremosos de un color gris o café... Y ni hablar del dolor o más bien ardor para tener relaciones sexuales . No siempre se me hacen variar cortaditas de unos 2 o 3 cm de largo que sangran pero siempre arde mucho como si quemara aparte de que he sentido las paredes de la vagina bastante inflamada y un medico general me receto clotrimazol y alivio un poco pero el problema sigue. Me realice la sitologia pero aun no salen resultados y solo me dijeron que tenia el cuello uterino muy inflamado y un flujo que se podía deber a la inflamación .tengo 28 años y llevo 9 de ellos con mi pareja. Tenemos una niña de 3 años .hace un par de años cuando estaba en embarazo tuve solo la picazón en mi vagina que con crema vaginal se alivio... Hasta hoy en día q me pasa esto. Quiero saber si se trata de una ETS.

Respuesta

Además de la observación deberás hacerte unos estudios de laboratorio. Acude con un ginecólogo para que te indique cuáles estudios de laboratorio debes realizarte y encontrar el problema que tienes. De esa forma el médico podrá darte el tratamiento adecuado.

¡Gracias!

La verdad estoy esperando poder sacar la cita. Es muy tedioso ese proceso aparte de que para acudir a un ginecólogo hay que esperar agenda y viajar a otra ciudad ... mil gracias por tomarte el tiempo de leer y responder.