El Skimmer de mi piscina funciona correctamente estando el nivel de agua un poco más arriba del medio.

Quiero saber como puedo hacer para que el skimmer succione correctamente elevando el nivel de agua hasta 3 cm del nivel superior, las dimensiones interiores son 38cm POR 16 de alto. Además quisiera saber cual es la dirección u orientación que debo darle a los retornos orientables, para lograr el mejor empuje, estos se encuentran a 15 cm del pelo de agua.

1 Respuesta

Respuesta

¿Los retornos están a 15 cm por encima o por debajo de la lámina de agua?

Los retornos están 15 cm por debajo del pelo de agua

Los retornos están 15 cm por debajo de la lamina de agua

Lo que realmente podría mejorar la hidráulica de la piscina sería la colocación de unos retornos de fondo (a unos 30cm) del suelo en el lado de los skimeres así crearias unas corrientes mejores para la recirculación del agua. Ten en cuenta que tu en el fondo sólo tienes el sumidero y en la superficie los skimeres para conseguir esa recirculación por lo que siempre será algo deficiente. Te dejo un enlace en donde te lo explican:

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=6