Pérdida de agua fe la piscina y queda debajo del skimmer

Les escribo a ver si me pueden ayudar hace años que lucho con mi piscina de fibra que me pierde agua y no logró saber por donde. Me queda debajo del nivel del skimmer... Así que no me queda otra que filtrar la a diario con el barre fondo, pero todo el sistema del skimmer queda inútil.

Los jets impulsores de agua quedan cubiertos de agua así que por ahí no es la pérdida.

El barre fondo también queda muy por debajo del nivel del agua así que por ahí tampoco es.

¿Será el caño que une la salida del skimmer con la bomba?

1 Respuesta

Respuesta

Si el agua no baja más allá de la línea inferior de los eskimeres la fuga tiene que estar localizada en la distancia que hay desde la parte superior hasta esa línea.

Los eskimeres y sus conexiones son una buena posibilidad de avería. Llegado a este punto te quisiera hacer una pregunta: ¿Las tuberías que te han montado para el sistema de filtración son de pvc rígido o flexible? Veras es que el flexible, llamado hidrotubo, no se comporta bien con concentraciones altas de cloro y tiende a deteriorarse y romperse.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?t=1794

https://m.youtube.com/watch?v=SZfwZKb_W3g

¿Has probado a taponar la salida de los eskimeres y rellenar la piscina para comprobar si seguía existiendo la fuga?