Dónde esta el filtro zanussi ZWG6100K

Tengo una lavadora zanussi aquafall ZWG6100K, quiero limpiar el filtro y en el manual indica si la lavadora no centrifuga o no funciona la causa es que tienes suciedad en el filtro de la bomba, póngase en contacto con el servicio técnico.

Mi pregunta es si me podéis indicar donde esta el filtro para limpiarlo yo misma ( si es un video mejor).

1 Respuesta

Respuesta

Debes seguir zona de desagüe de lavadora, localizar bomba, desmontar conexión eléctrica y desconectar bridas de manguera de evacuación y entrada de agua y limpiar, para ver si hay restos en bomba o en gomas o tuberías

Desmontar la conexión eléctrica te refieres al enchufe que va a la luz

Aparte de desenchufar lavadora de la red, tendrás que seguir goma de desagüe y llegar a zona de la bomba, si puedes quitar bridas que suelen ser metálicas que sujetan tanto la goma de desagüe como la goma negra que va al bombo, podrás ver si tienes por ahí atasco, o ya desmontar toda la goma, los tornillos que la sujetan al chasis y su conector de tensión que lleva