Avería arcón de corredera de cristal

Tengo un arcón que el motor no para excepto si le das al 0 al termostato, hace hielo en la tubería de baja, no baja de 0 grados, ¿qué avería puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Si a ese congelador le has metido gas hace poco y le has metido más gas del que debieras te está congelando el retorno y por eso no baja de 0° si es gas R134 puedes pinchar el obús de carga y dejar salir gas poquito a poco hasta que el tubo se descongele. Y si es R600A necesitas una bomba de vacío para sacarle el gas xk este gas trabaja a menos presión y si pinchas el obús le puede entrar aire al circuito.