Problema con un arcón congelador

Ante todo un saludo. Quería exponerle mi caso. Al arcón se le encendió la luz roja de precaución aunque seguía congelando de hecho hasta hacia hielo, pensé que podría ser por el exceso de este y lo descongele, Sigue encendida la luz tras la descongelación, el compresor no para constantemente funcionando, sigue enfriando pero no corta. Le cambie el termostato, pero la cosa no ha variado . ¿Puedo hacerle algo más o directamente lo he de dar por perdido por quedarse el compresor pillado?
Muchas gracias por su tiempo, como se podrá dar cuenta no estoy muy puesto en estos casos.

1 Respuesta

Respuesta
No se que le puede pasar, lo lógico es que sea el termostato pero si ya lo has cambiado... no se. Revisa a ver si tiene algún tipo de relé en el cable de alimentación al compresor. Tiene que haber algún tipo de elemento que no deja de suministrarle corriente al compresor. Prueba y me cuentas.