Humos de la chimenea de mí vecino, entra en mí casa

Desde principio de invierno, cuando la vecina enciende la chimea, tenemos el OLOR de la chimenea, dentro de mí casa.

Son casas adosadas.

¿Hay algún producto (pastillas de colores), para echarla en la chimea de mi vecina y poder comprobar por donde entra los olores (humos)?, en alguna ocasión se ha observado una tenue neblina.

1 respuesta

Respuesta

Nos das poca info. ¿Qué tipo de caldera es? ¿Onde esta situada la chimenea? ¿Qué convustible usa?. Estas preguntas son necesarias, pueto que cada cosa tiene su normativa

¡Gracias!

La chimenea de mí vecina es NORMAL de leña, la mía es de casete.

El olor es a leña quemada.

Este problema ha surgido este año, las viviendas tienen 23 años.