Chimenea Comunitaria.

Solo uno de los vecinos de la comunidad usa una estufa de leña conectada a la chimenea comunitaria, cada piso tiene su propia chimenea. Ahora resulkta que tiene un problema de que el refractario se ha quemado y le sale humo a los vecinos de arriba. Quien tiene que pagar el arreglo de esa chimenea.

2 respuestas

Respuesta
En principio si es un elemento común los gastos los ha de hacer la Comunidad, siempre que el uso que haya hecho el vecino sea adecuado. Sino el vecino porque se consideraría un desperfecto.
Respuesta
Si la chimenea esta fabricada para eso pues la comunidad, ahora si esa chimenea no fuera para evecuacion de humos tendrá que pagar el los desperfectos y quitar la chimenea de ahí.