Casete chimenea y salida de humos

Quiero cerrar chimenea de obra con casete con ventilador, salida de humos hasta el tejado de la casa y salida de calor al piso de arriba, con una altura total de 6 mts. Los profesionales que han venido me aconsejan poner el tubo de salida de humos hasta la mitad de altura y dejar salir los humos por el tiro de la chimenea. ¿Qué opinan? ¿Esto es correcto? Yo creo que no.

1 Respuesta

Respuesta

Yo subiría los tubos hasta la chimenea.

Si no tendrías el peligro de que se te rajen los ladrillos por las habitaciones de las plantas de arriba .

Si no subes mucho el calor, no pasaría nada, pero todo el mundo mete mas leña de la cuenta y pasa lo que pasa.