Cómo se calcula la nómina de un trabajador que tiene salario diario

Tenemos una duda de como es la manera correcta de calcular un salario diario de un trabajador en el convenio de limpieza de Zaragoza. P.Ej. Jornada semanal de 2h/s mes de enero realiza 8h/mes por que va todos los miércolesy hay 5 en el mes. ¿Si en el mes de enero se trabaja 168 horas (con 40h) de 8h/ mes saldría 4,76% el resultado se multiplicaría por 31,76 que es el salario diario por 30? ¿Son los cálculos correctos?

1 Respuesta

Respuesta

Se debe calcular el porcentaje de jornada que realiza en semana.

Si trabaja 2 horas semana seria el 5% de la jornada de convenio.

Si el salario es Diario se multiplica el 5% por el salario día = 1.58

Este 1.58 se multimplica por los dias del mes = 1.58 x 30 = 47,67 €