Qué pasa al salir de España estando ilegal

Entre a españa como turista y me quede con mi pareja por que vino a estudiar 1 año, en junio me regreso a mi país pero voy a entrar a EEUU antes, ¿mi pregunta es al salir de España voluntariamente me ponen algún sello diferente? ¿Me detienen? ¿O qué problemas puedo tener? ¿Por mi destino ser EEUU y no mi país de origen?

Respuesta

¿Jose cómo estas? ¿Resolviste tu duda? ¿Lograste hacer lo que dices en tu pregunta y entrar sin problema a eeuu?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De acuerdo con su consulta, le informamos que en principio no va a tener ningún tipo de problema, puede que al momento de pasar por el control aduanero y migratorio, los agentes de puesto fronterizo aeropuerto, evidencien que ha estado en situación irregular por un tiempo superior a 1 año, existiendo la posibilidad que quede la reseña migratoria, para próximas entradas a España y a la Unión Europea. Le recomendamos tener su documentación válida para ingresar a Estado Unidos de América.