Soy venezolana tengo más de los 90 días en España

Soy venezolana y vine a España ya pase los 90 días en el país tengo un boleto para ir a un país latinoamericano que no es mi país de origen, la pregunta es que si en inmigración a la hora de salir me pondrán una multa y como hago si no tengo para pagarlo que harían en inmigración

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Joselin

En atención a su consulta, le informamos que por haber superado el tiempo máximo de estancia en España como turista (90 días), al momento que abandone territorio español, en el puesto fronterizo la Policía Nacional le puede imponer multa, también le requerirán la documentación necesario para poder viajar al lugar de destino.

Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/