Tengo relaciones con mi novia pero no se me para con otra chica!

Tengo 21 años salgo con una chica de 20 no es mi novia pero nos conocimos hace casi 2 años y somos amigos con beneficios y vivimos una vida sexualmente activa hay veces en la que terminó muy rápido pero después al 2 y 3 round todo bien, el problema es que conosco a varias chicas y cuando llegamos al punto de tener sexo no se me levanta y por más que quiera y tenga ganas no se me levanta y nose porque pasa si desde antes de estar con mi amiga sexualmente activa, lo hacía con otra chica igual cero problemas pero ahora con esta misma chica de antes ya no se me levanta tampoco y nose por que pasa esto, ya he estado con 4 chicas diferentes y no se me levanta pero con mi amiga con beneficios si cuando sea y donde sea lo hacemos y no hay problema. AYUDA! :(

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que, por un lado, con tu amiga-novia estás muy tranquilo, hay mucha confianza entre vosotros y por tanto a la hora de tener sexo estás relajado y no tienes ningún problema. Por otro lado, puede ser que sientas (quizás inconscientemente) que no haces lo correcto, teniendo relaciones con otras chicas, cuando estás muy bien con tu amiga. A pesar que tenéis esa relación libre, si te sientes muy bien con ella, y no solo al nivel físico-sexual, puede ser que cuando trates de tener relaciones con las demás chicas, no puedes hacerlo porque dentro te sientes como le estuvieras infiel. Quizás hay sentimientos hacia tu amiga, ¿qué tratas de ignorar? ¿O quizás notas que tu amiga puede estar enamorada de ti? - En ambos supuestos casos, puede ser que el sentimiento de culpa es lo que te impide tener relaciones sexuales con otras chicas.

Así que, has de hablar contigo mismo muy sinceramente – tu cuerpo te manda señales que has de ver muy bien qué es lo que pasa por tu cabeza, y has de responderte que es lo que haces, que quieres hacer y porque lo quieres hacer.

Pues en parte si nos llevamos muy bien y todo siento confianza pero esa misma confianza la siento con otras 2 chicas que conosco de hace tiempo una de ellas fue mi primera vez y la otra es mi amiga con la que salgo constantemente pero a la chica con la que perdí mi virginidad pasa lo mismo ya no se me levanta y nose como si estoy relajado y nos tomamos el tiempo del mundo, y con mi amiga con la que más salgo constantemente siempre nos llevamos medio pesado pero ya hace tiempo que decidimos tener sexo y no funcionó no se me levanto y la segunda vez igual no paso y he pensado si es algo psicológico que mi mente me da un bloqueo sexual momentáneo entonces¿ debería tomar algún medicamento para estar con otras chicas y asi mi mente se acostumbre ha que pueda hacerlo no sólo con una si no con cualquier otra? :(

Por supuesto que se trata de un problema psicológico, y teniendo en cuenta la falta de gravedad del mismo (o sea, no es un asunto que te impida a vivir una vida sana), así como tu joven edad, es totalmente desaconsejable tomar medicamentos para tratar de solucionarlo.

No sé con que frecuencia tienes esas relaciones con diferentes chicas, pero puede ser que se trate de momentos puntuales, en los que tú por algún motivo te encuentres inquieto. Y no necesariamente tiene que ser que no estés relajado, puede ser que lo estés, pero superficialmente, digamos. O sea, que hay algún miedo, alguna preocupación que quizás estás tratando de ignorar, pero que está allí y a veces te impide tener relaciones. Por tanto, como he dicho, has de analizar tus sentimientos, tus pensamientos, y buscar los miedos. Ahora, como ya te ha pasado varias veces, puede ser que tengas miedo que te vuelva a pasar y cuando estés con las personas que te ha pasado una vez o dos, ya tienes miedo que otra vez ocurra. Entonces, deberías de quitarte ese miedo, no tratar el fallo en la cama como la desvaluación de ti mismo, que no eres bueno en la cama, etc.

Y creo que no deberías de buscar con el propósito las situaciones para probarte de nuevo que sí lo puedes – no sé si lo haces, pero has de preguntarte porque necesitas tener relaciones con tantas distintas chicas. También es importante que le des tanta importancia al asunto – tú sabes que no tienes ningún problema fisiológico, y has de entender que lo que te pasa es algo temporal y se debe a tus sentimientos, y tus miedos. Estaría bien si pudieras centrar más tu atención y tu energía en otros asuntos (tus estudios, tus hobbies, los libros, etc) y buscar mejorarte en otros aspectos de tu vida.

La primera vez que me pasó fue en octubre con una chica que acababa de conocer fue vergonzoso y nos dejamos de hablar jajajaja la segunda vez fue en diciembre con la chica que perdí mi virginidad hace tiempo tuve una medio erección así flacida pero una vez la logre penetrar puede hacerlo pero no como antes y lo volvimos ha hacer 2 semanas después y sólo al principio medio se me puso y lo hicimos no fue tan duradero pero de ahí ya no pude hacer k se me levante y de ahí fue con otra chica la cual salgo constantemente fue la primera vez que lo íbamos hacer pero igual no pude y un día antes lo había echo con la mi amiga-novia sin ningún problema, y 3 días después volví a ver a mi amiga con la que salgo constantemente e igual se dio la ocacion pero no pude tampoco y y 2 días después salí con mi amiga-novia y todo bien se me levanto todo el rato que estuve con ella... :(

Entonces lo que me recomienda que haga es alejarme de todo por un rato incluso del tema y centrar mi mente y tiempo a mis estudios y otras cosas que no sea salir con ellas? Y ver que pasa después ya que como dijo puede que solo sea algo temporal.... :/

Exacto, me parece muy buena idea de que te centres en tus estudios y tus cosas y no pierdas tu energía y tu tranquilidad preocupándote por algo que no tiene mucha importancia.

Es importante que no permitas que esto te afecte, porque, como he dicho, el miedo a fallar puede jugar un papel esencial en que aparezca el problema. Has de tener muy claro que NO PASA NADA si una vez no se te pone dura :) No hagas un problema de ello, sé capaz de reirte de ello y a la vez analizarte que es lo que te preocupa, que es lo que temes.. Tambien, ten en cuenta que si vas a tener relaciones y te masturbaste recientemente, puede influir, pero lo psicológico (tus miedos y tus preocupaciones) es el raíz del problema.

Respuesta

Tu pene solo quiere con ella y Con las otras no... Lol