Puedo estropear mi generador trifásico de 33kw 400v si solo bajo el voltaje ?.

Cuanto debe marcar el tester en Amps. ¿Si bajo la resistencia regulable de los Volts en 45v tanto en 220 como en 380?

3 respuestas

Respuesta

¿Podrás explicarte mejor?

Respuesta

No entiendo Nada..

Respuesta

Creo que se por donde vas, ¿quieres decir que si puedes ajustar a AVR del generador para que entregue 45V menos de los que esta entregando no? Si te esta entregando más de 220V por bajar el condensador regulable a 230V no va a pasar nada, al contrario, si te esta entregando 270V y no lo bajas te estropeara más de un aparato. ¿Tema amperaje? Dependerá de la potencia de tu inverter y de la potencia de tu generador. Si es un generador de 33Kw y lo pones en corto a 230V pues unos 143A y el de 380V unos 86A. Pero si lo pones en corto para ver cuanto da de consumo lo estropearas. Es mejor que vayas enchufando cosas de menos de 33KW y confirmes que no baja el voltaje. Cuanto mayor sea el amperaje, el voltaje caerá, si vas a poner cosas de mucha potencia seguramente no debas bajar el voltaje por que cuando te este consumiendo 50A seguramente el voltaje caerá mucho. No te fíes de lo que marque el multímetro en vacío, deberías hacer la medida con el consumo medio que hagas con el generador.