Mezclé los Limpiadores de resina del descalificador corsa, el ácido con el sobre. Qué puede pasar?

Me instalaron una descalcuficador y me explicaron lo de los filtros y la sal, pero no lo del sobre y el ácido de la resina. Los he puesto al mismo tiempo y luego he visto en el sobre que no deben mezclarse. ¿Qué efecto puede traer?

1 Respuesta

Respuesta

Donde has echado el sobre, ¿en la sal?

www.aguajome.es

Sí, en el depósito de la sal. Porque el otro sifón está cerrado.

No hace la misma función que si lo tiras en la chimenea de salmuera

Si lo hechas en la chimenea está más concentrado y lo aspira completo

Por lo demás no hay problema

www.aguajome.es