La botella del descalcificador me pierde agua por la parte inferior

El deposito de salmuera no paraba de llenarse y tras varias comprobaciones me he dado cuenta de que la perdida de agua es por la parte inferior de la botella.

En esta parte inferior, la botella tiene una especie de filtro de plástico negro, este no se desmonta y no se por que pierde el agua por aquí. Esta perdida aparte del rebose de agua aumenta el consumo de sal.

1 Respuesta

Respuesta

Si la botella está rajada, debes cambiarla, trasvasando las resinas

Si las resinas tienen ya 10 años, seria conveniente cambiarlas

"la botella tiene una especie de filtro de plástico negro", no se a que te refieres

Al llenarse el depósito de agua es lógico que te gaste una barbaridad de sal

www.aguajome.es

en la parte inferior de la botella tiene un trozo de plástico negro, en principio pensé que era para que la botella estuviese de pie y no se cállese, pero al observarla bien, tiene cuatro orificios muy pequeños, y es por aquí por donde sale el agua.

esta pieza esta cogida a la botella por la misma fibra.

Las que yo he visto llevan ese pie para que se mantenga derecha

Si te parece, contacta en privado y me envías una foto (mail en nuestra web)

www.aguajome.es