Descalificador Ewatec 320 DC no aspira salmuera

Tengo un problema con la regeneración de mi descalificador. Es la marca ewatek 320DC y después de limpiar y seguir todo los pasaos del manual de instalación no aspira la salmuera al hacer el ciclo de regeneración. He mirado mientras hacia la regeneración y se ve que no sube nada por el tubo, incluso he sacado el tubo y he comprobado con el dedo donde va el tubo de conection de la válvula de salmuera, y no aspira nada, ¿qué puede ser y como lo puedo arreglar?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una obstrucción en el venturí

En el fondo del depósito no debe haber sal apelmazada y el prefiltro debe estar limpio

Asegúrate que tienes el by-pass bien puesto

www.aguajome.es