Mapear unidad ftp

Tengo dos equipos, y uno de ello hace de servidor ftp, de tal forma que al acceder vía ftp a ese equipo, veo el contendió de la carpeta c:\ftp
Lo que pretendo es mapear el ftp, de tal forma que pueda tener en "mi pc" una unidad, por ejemplo z:, que al abrirla, me muestre el contenido de esa carpeta del servidor ftp
Ni siquiera se si se puede hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Sí se puede hacer.
Sólo tienes que compartir dicha carpeta y desde el otro ordenador, hacer uso del comando net use así:
net use Z: \
ecurso_compartido
Así te asignará a Z, la ruta de la carpeta compartida con el nombre del recurso.